Arquitectura

Casa Bronx

Arquitectura, Residencial

Makin Molowny Portela desarrolla proyectos integrales de arquitectura, tanto de obra nueva como de reforma o rehabilitación, prestando especial atención al diseño interior y cuidando hasta el último detalle tanto en el proyecto, como durante la ejecución de obra.

 

El lugar, el programa de usos, así como otras relaciones existentes entre el contexto y el objeto de trabajo, son constantes que influyen permanentemente y de forma recurrente a la hora del desarrollo de todo proyecto.

 

Un equipo multidisciplinar altamente cualificado, motivado y comprometido con su trabajo, vela porque cada fase, tanto del proyecto como de la ejecución de obra, se desarrolle con el cuidado y el rigor característico del estudio.

Arquitectura, Residencial

Makin Molowny Portela desarrolla proyectos tanto de viviendas unifamiliares como colectivas, en dónde se tiene especial atención al contexto en dónde se ubican, cuidando tanto la imagen exterior del edificio como cada uno de los detalles que definen su interior.

 

La búsqueda de la mejor solución arquitectónica es una constante en todos los proyectos que se desarrollan en el estudio.

Ver Proyectos