La propuesta residencial se localiza en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de la isla de Gran Canaria.
El conjunto residencial está formado por 90 viviendas, todas ellas de dos plantas, organizadas en grupos de dos y tres viviendas.
Se proponen viviendas de dos y tres dormitorios, con un amplio jardín privativo y la posibilidad de contar con piscina exterior privada. Todas ellas cuentan con plaza de garaje y trastero en la zona de aparcamiento bajo rasante.
El conjunto cuenta con amplias zonas de descanso, que incluye solarium, piscina y jacuzzi al aire libre, así como un gimnasio abierto al exterior y zona para estacionamiento de bicicletas.
El proyecto de materializa mediante morteros monocapa de color claro, piedra basáltica del lugar, así como hormigones vistos con diferentes texturas de acabado, vidrios y maderas naturales.
La vegetación endémica propuesta, así como la iluminación son aspectos fundamentales del proyecto, que, junto con las vistas desde las terrazas de las viviendas, lo dotan de la calidad adecuada para satisfacer a los clientes más exigentes.
San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria
Privado
2024
Residencial, Turístico