La calle Londres, situada en el término municipal de Adeje, al sur de la isla de Tenerife, es una vía de carácter local residencial, paralela a la costa, de 835 metros de recorrido y una pendiente menor del 5%, que sirve de vínculo entre la zona comercial de la Plaza del Duque y la calle Roma.
La propuesta presenta como prioritaria la circulación peatonal, en detrimento del tráfico rodado, y se adecua a las demandas de tráfico de personas en relación a las zonas de estacionamiento de vehículos, permitiendo una circulación adecuada en sentido transversal y longitudinal de la vía.
Con la actuación se pretende la mejora de la funcionalidad del viario urbano, mediante la movilidad rodada y peatonal, prestando especial cuidado a la accesibilidad de todo el ámbito de actuación para facilitar la circulación de personas con movilidad reducida.
Finalmante, se estudia la adecuación y cohesión de los equipamientos y dotaciones como medida para conseguir la conexión y mejora de los diferentes componentes sociales del espacio turístico.
Adeje, Tenerife
SPET Turismo de Tenerife, S.A.
2009
Espacio Público