El proyecto consiste en la reforma de todas las zonas húmedas del Centro Internacional de Ferial y Congresos de Tenerife, comunmente llamado Recinto Ferial, edificio firmado por Santiago Calatrava, situado en el acceso sur de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
La reforma intergral de los seis paquetes de baños, dispuestos en las diferentes plantas del edificio, se acomete mediante una remodelación integral, con el fin de mejorar las condiciones y prestaciones higiénicas de sus usuarios, tanto del personal administrativo del edificio como de visitantes a las diferentes ferias y congresos que allí se desarrollan.
Materiales como el porcelánico, los vidrios, los fenólicos o incluso meteriales continuos como el Krion, cálido al tacto y similar a la piedra natural, se conjugan para ofrecer una imagen renovada y actual del conjunto.
Los sensores de presencia y mecanismos de proximidad en grifos y secadores de mano, aportan un mayor compromiso con la higiene atendiendo las demanda de los usuarios más exigentes.
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife
2020
Administrativo